La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCCuyo tiene el agrado de comunicar la nueva propuesta de posgrado que ofrece.
La misma cuenta con dictamen de CONEAU y reconocimiento oficial en su sesión N° 497, acta N° 497, diciembre de 2018.

Todos tenemos conciencia de las grandes innovaciones producidas en los últimos diez años por los avances científicos y tecnológicos que,junto con la globalización, repercuten en todo el mundo y particularmente en la escala local y a nivel personal.
Un tiempo como este,donde más importante que lo que uno sabe y conoce es lo que se es capaz de aprender, representa una interpelación a la necesidad de actualización en nuestros trabajos y profesiones para responder adecuadamente a los nuevos retos del presente y no quedar excluidos del futuro. Estamos a tiempo!
La Facultad de Filosofía y Humanidades ha diseñado especialmente una Maestría en Gestión de Nuevas Tecnologías en Comunicación para responder a este provocador desafio.
La misma se desarrolla sobre un abordaje interdisciplinario para la solución de los problemas complejos.
Por eso está destinado a profesionales de la gestión, la comunicación, la educación, el derecho y practicamente,cualquier otra disciplina.
La preocupación por el liderazgo, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías y las transformacion es producidas en la comunicación son los ejes sobre los cuales se fundamenta la propuesta  curricular.
Hemos seleccionado un equipo de destacados profesionales locales y nacionales de primer nivel para garantizar la excelencia de la propuesta.
Es una maestría profesional que busca adquirir nuevas competencias y pone el acento en la aplicabilidad de los conceptos aprendidos y el desarrollo del liderazgo personal en la elaboración de un proyecto innovador específico para cada maestrando.
 LIDERAZGO INNOVACIÓN COMUNICACIÓN2

decano filosofia jorge bernat

Esp. Lic. Jorge Ernesto Jesús Bernat Gigantino

Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades.