Diplomatura en Equipo de Alto Rendimiento (Administración Pública)

La Diplomatura ofrece la oportunidad para mejorar el rendimiento laboral en el día a día, a partir de un “entrenamiento vivencial” y un “acompañamiento personalizado”, que permite conocer e incorporar competencias y herramientas fundamentales para el trabajo en equipo en la Administración Pública.La Diplomatura aporta un innovador y efectivo método de trabajo que utilizan los equipos de alto rendimiento para solucionar situaciones que se les presentan cotidianamente. Además el Diplomado cuenta con referentes Provinciales y Nacionales en distintas temáticas que permiten tener un conocimiento técnico de herramientas que tuvieron éxito en el Sector Público.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel: 264.5117641 Más información: https://forms.gle/jN4H9VuXBm9AxhGq7

Objetivo General: Conocer y practicar las competencias y herramientas; que permitan potenciar equipos de trabajo, llevándolos a su más alto rendimiento, tanto en el aspecto técnico, como humano.

Objetivos específicos:

  • Incorporar un método innovador y efectivo para el trabajo en equipo que permite solucionar situaciones que se presentan cotidianamente.
  • Realizar Benchmarking con distintos casos de éxito en la Administración Pública que permita incorporar herramientas y experiencias al dia a dia.
  • Practicar las competencias con un apalancamiento personalizado que permita trabajar sobre la realidad concreta de cada uno de los alumnos.
  • Vivenciar la práctica de las competencias en actividades Outdoor de alto impacto emotivo.
  • Aprender conceptos y practicar herramientas relacionadas al Trabajo en Equipo (Comunicación Eficaz, Gestión de Calidad, Gestión del Talento, etc.)

Metodología: Talleres teórico-prácticos vivenciales-Outdoor (6 Actividades de alto impacto emotivo en la montaña)-Paneles con referentes de la Administración Pública (Benchmarking)-Tutorías personales (8 por persona) para apalancar el desarrollo de las competencias y la metodología de trabajo en equipo establecidas en la Diplomatura.-Cátedra Virtual: Práctica de herramientas y Foros de intercambio de experiencias

¿Cuánto dura?: 8 MESES ¿A quién va dirigido? Agentes y funcionarios públicos de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

¿Dónde se cursa?: Campus de la UCCuyo y Dique de Úllum Día y hora: miércoles de 17 a 21hs. 30 encuentros.

 Profesores: Ariel Ocampo-David Martin-Leonardo Videla-Guadalupe Díaz-Virna Vinader-Valeria Gonzales-Dr. Gustavo Mangisch-Marisol Rabiti-Patricia     Nigro-Panelistas invitados