Los días 5, 6 y 7 de septiembre se llevo a cabo en la provincia de San Juan el 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria.

En esta oportunidad la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCCuyo se hizo presente a través de la Comisión de Extensión con la presentacion de Póster realizado desde el proyecto de extensión de la cátedra Psicopatología del Adulto y el Geronte de tercer año de la carrera Lic. en Psicología "Construyendo Lazos de Solidaridad" dicho proyecto fue llevado a cabo por los alumnos y docentes y en conjunto con pacientes psiquiátricos de la clínica Santa Lucia.

Con materiales reciclables se construyeron juguetes que luego fueron donados a Casa Cuna.

Para dicha entrega de juguetes se hicieron presentes tanto alumnos y docentes, como también personal de casa cuna y pacientes de la clínica.

congreso extension 1

congreso extension 2