En el marco de la Diplomatura en Suicidologia de llevo a cabo el 5° módulo denominado Suicidio y Educación . Los disertantes fueron Lic. Martín Álvarez, Mag. Lic. Monica Gutiérrez y Lic. Alejandra Riofrio . Algunos de los temas desarrollados  fueron: Niveles del Sistema Educativo y la prevencion del suicidio, la escuela y la orientación a la familia, comite de crisis y los primeros interventores, Ley Nacional N° 27. 130 y su aplicación en el Sistema Educativo, el docente como detector y preventor. Se trato el eje transversal "Cuidado Integral para niños,niñas, adolescentes jóvenes y adultos" y Políticas Educativas en materia de Prevención, además de Intervenciones en situaciones de complejidad en el ámbito educativo, entre otros. Las actividades se llevaron a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCCuyo los días 27 y 28 de junio coordinadas por la Mag . María Eugenia Moreno. Facultad de Filosofía de la UCCuyo. 27 y 28 de Junio.