El pasado 29 de junio se llevó a cabo en el SUM de la Universidad Católica de Cuyo "Emprende,desfile solidario" en el marco de la cátedra Organización y Planificación de Eventos de la Licenciatura en Recusos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Dicho desfile fue organizado por alumnos de 2º año de dicha carrera y apuntó a alcanzar dos objetivos importantisimos. Uno de ellos fue aportar todas las donaciones que se recibieron de parte de las personas que concurrieron al desfile al Proyecto Crecer.

Proyecto Crecer, es una organización sin fines de lucro, que comenzó un 26 de abril de 2014 y que tiene como principal meta contribuir al desarrollo de los niños en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, se planteó la oportunidad a diseñadores independientes y emprendedores de mostrar sus diseños en la pasarela y de esta forma hacerse conocer.

En el evento estuvieron presentes tanto la Reina Nacional del Sol,Abril Oyola como la Virreina Nacional del Sol , Carolina Oro,la campeona mundial de boxeo,Leonela Yudica y el diputado, Héctor Perez ,además de las autoridades académicas del lugar, la Sra. Vice rectora de la UCCuyo Lic. Cecilia Trincado, el Lic. Jorge Bernat Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Lic. Nicolás Cattini profesor Titular de la cátedra Organización y Planificación de Eventos, la Lic. Graciela Nebro, Secretaria Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Lic. Celina Pereyra Directora de la carrera Lic. en Recursos Humanos.

En esta ocasión participaron :Arda, La Delfina, Agostina Oieni, Coquetas, Nows, Olivia, Oceans of dreams, Pontewa, Cemali, No Funca, The Freak, Capu-chinas y Garabatos.

 

DESFILE1

DESFILE3

 

DESFILE2

DESFILE4

DESFILE5

DESFILE5 1

DESFILE6

DESFILE7

DESFILE24

DESFILE8

DESFILE9

DESFILE10

DESFILE12

DESFILE13

DESFILE14

DESFILE15

DESFILE16

DESFILE17

DESFILE18

DESFILE18 1

DESFILE19

DESFILE20

DESFILE21

DESFILE22

DESFILE23

 

  videla

Dr. Leonardo Videla

Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades.