El día 17 de marzo se realizó la reunión de docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Uccuyo con la participación de docentes pertenecientes a sus tres carreras, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Recursos Humanos y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Lamisma fue llevada acabo en dos momentos, siendo el primero una instancia general que tuvo como objetivo reflexionar sobre las prácticas áulicas a través de la modalidad taller.

Posteriormente se brindó información académica contextualizada para cada carrera, como resultado de esta actividad surgieron propuestas de los docentes para la planificación académica como así también la articulación y mejora de la calidad institucional, renovando el compromiso de nuestro claustro.

CHARLA DOCENTE 18 4

CHARLA DOCENTE 18 2