El pasado sábado 17 de marzo se llevó a cabo en el Aula Magna "Monseñor Manfredi" de la Facultad de Filosofía y Humanidades la charla presentación de la nueva carrera de Posgrado "Maestría en Evaluación Psicológica con Mención en la Teoría Cognitivo Conductual, dependiente de la mencionada facultad.

La misma fué presidida por el decano Lic. Jorge Bernat y la directora de la maestría la Dra. Anna Rovella.

En la misma y dentro de un marco de enstusiasmo y optimismo se destacaron aspectos importantes como, la aprobación por CONEAU de la Maestría en Evaluación Psicológica, el destacado cuerpo acádemico con prestigio internacional y el empoderamiento de la profesión psicológica ya que es la primer maestría destinada unicamente a Psicólogos y Licenciados en Psicólogia y de características únicas para la región.

MAESTRIA EP 2

MAESTRIA EP 1