El dia 4 de abril del corriente año se llevo a cabo el acto de entrega de certificados a los nuevos egresados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCcuyo  de las diplomaturas en Comunicación y Liderazgo e Inteligencia Emocional y Habilidades Directivas.

En una ceremonia realizada en el Aula Magna Mons. Manfredi de la Universidad Católica de Cuyo,el capellán de la Facultad, Pbro. Martín Reta ofreció una bendición pascual a los nuevos diplomados y familiares destacando el interés y la dedicación del alumnado en perfeccionarse para vivir y contribuir a un mundo mejor.

El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Esp Jorge Bernat Gigantino; la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah; los directores de las capacitaciones, Dr Ariel Ocampo Abadía y Lic Virna Vinader; los coordinadores de las Diplomaturas Dra. Guadalupe Ocampo, Sr. José Miguel Illanes, Prof Martín Olivares y Lic Gabriela Velazquez.

El acto finalizó con la entrega de un dibujo del artista Mario Pérez que realizó en vivo en una de las clases de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo. El cuadro fue otorgado a la alumna con mejor promedio de la cohorte 2017, la Prof Daniela Fernández Villavicencio con un promedio de 9,62.

i y l3

i y l 1