Con el objetivo de adquirir habilidades y competencias integrales para mejorar la práctica forense pericial, como la de la evaluación diagnóstica en ámbitos de diversa naturaleza implicadas en los procesos judiciales es que se dio inicio el día 31 de mayo a la Diplomatura en la Psicología Jurídica y Forense, dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCCuyo y el Poder Judicial de la Provincia de San Juan.

En la apertura e inicio de la misma habló el decano de la Facultad, el Esp. Jorge Bernat dando la bienvenida a todos los presentes y agradeciendo la posibilidad se seguir brindando formación de tan alto nivel académico como así también destacó la importancia del trabajo interdisciplinario en la investigación criminal.

A continuación tomo la palabra la Dra. Irene Intebi para dar inicio a la conferencia introduciendo al auditorio  tema Maltrato y Abuso Sexual Infantil.

Cabe destacar que dicha diplomatura cuenta con un equipo de prestigiosos profesionales como lo son los Profesores: Dra. Irene Intebi, la Mag. Graciela Gardiner, la Lic. Marisa Andrea, Lic. Judith Biodo, Mag. Patricia Salinas, Directoras: Lic. Carolina Tamagnini, Mag. Patricia Salinas, Coordinadora: Dra. Analía Larrea.

PJF 1 2

PJF 1 1