La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCCuyo tiene el agrado de comunicar la nueva propuesta de posgrado que ofrece.
La misma cuenta con dictamen de CONEAU y reconocimiento oficial en su sesión N° 497, acta N° 497, diciembre de 2018.

Todos tenemos conciencia de las grandes innovaciones producidas en los últimos diez años por los avances científicos y tecnológicos que,junto con la globalización, repercuten en todo el mundo y particularmente en la escala local y a nivel personal.
Un tiempo como este,donde más importante que lo que uno sabe y conoce es lo que se es capaz de aprender, representa una interpelación a la necesidad de actualización en nuestros trabajos y profesiones para responder adecuadamente a los nuevos retos del presente y no quedar excluidos del futuro. Estamos a tiempo!
La Facultad de Filosofía y Humanidades ha diseñado especialmente una Maestría en Gestión de Nuevas Tecnologías en Comunicación para responder a este provocador desafio.
La misma se desarrolla sobre un abordaje interdisciplinario para la solución de los problemas complejos.
Por eso está destinado a profesionales de la gestión, la comunicación, la educación, el derecho y practicamente,cualquier otra disciplina.
La preocupación por el liderazgo, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías y las transformacion es producidas en la comunicación son los ejes sobre los cuales se fundamenta la propuesta  curricular.
Hemos seleccionado un equipo de destacados profesionales locales y nacionales de primer nivel para garantizar la excelencia de la propuesta.
Es una maestría profesional que busca adquirir nuevas competencias y pone el acento en la aplicabilidad de los conceptos aprendidos y el desarrollo del liderazgo personal en la elaboración de un proyecto innovador específico para cada maestrando.
 LIDERAZGO INNOVACIÓN COMUNICACIÓN2