Se realizó la reunión del claustro docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la misma estuvo precidida por la Decana Lic. Beatriz Farah y Secretaria Académica Lic. Graciela Nebro. En la jornada se presentó la continuidad del equipo de gestión de la unidad académica constituido por la Lic.Ana Laura Garcia Nieto como Directora de la carrera de Psicología, Lic. Celina Pereyra como Directora de la carrera de Recursos Humanos, Lic. Laura Pizzarro como Coordinadora de Investigación, sumando a la Lic. Guadalupe Diaz como Coordinadora de las actividades de Extensión y a la Lic. Gretes Agnese como Asesora Pedagógica. Entre las actividades se destacó la presentación del área de coordinación virtual que trabajará en forma conjunto con la asesoría pedagógica para alentar la creación de aulas virtuales para el aprendizaje en las carreras de grado y posgrado. Los docentes de la casa Lic. Mónica Galán y Lic. Carlos Guevara compartieron sus experiencias en relación a la creación y mantenimiento de las aulas virtuales para sus espacios curriculares, seguidamente la Lic. Liliana Gutierrez dió a conocer las novedades con las que cuenta la biblioteca virtual que tiena a disposición la Facultad.