En el marco del comienzo de la Diplomatura en Rehabilitación Cognitiva: Enfoque Interdisciplinar el día viernes 10 de mayo en el Aula Magna Manfredi se presentó el libro "Rehabilitaciòn Cognitiva: De la teoría a la práctica." En la ocasión estuvieron presentes la decana de la Facultad de Filosofìa y Humanidades Lic. Beatriz Farah, representantes de la Clìnica El Castaño, investigadores del Centro INECO en San Juan y de la Facultad de Ciencias Mèdicas de la UCCuyo. La presentación estuvo a cargo de la Dra. María Roca, co-autora del trabajo, la misma destacó "la importancia del trabajo interdisciplinar para abordar a los pacientes y lograr procedimientos que puedan ayudar futuros casos de recuperación cognitiva" dejando sentado que el libro viene a tender el puente necesario entre el estado actual del conocimiento y el profesional que se aplica en el consultorio. Dicho trabajo esta escrito por por importantes referentes en el tema como la Dra. Teresa Torralva, la Lic. Catalina Raimondi y la misma Dra. Marìa Roca que tienen por objetivo brindar un texto de consulta para todos los países de habla hispana acerca de las técnicas de rehabilitacón de las funciones cognitivas, para ello las autoras convocaron a profesionales de reconocido prestigio en Argentina y el mundo, que están desarrollando sus actividad profesional en el ámbito clínico y académico.

Presentación libro Rehabilitación