La Facultad de Filosofía y Humanidades entrego certificados correspondientes a la Diplomatura en Psicología Jurídica y Forense organizada conjuntamente con la Escuela De Capacitación Judicial del Poder Judicial de San Juan. El acto realizado el 24 de mayo del corriente año en el Aula Magna del campus universitario convocó a 130 diplomados pertenecientes la Escuela De Capacitación Judicial así como a otros organismos del estado y de las fuerzas de seguridad de la provincia de San Juan. Estuvieron presentes la decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo Universidad Católica de Cuyo la Decana Lic. Beatriz Farah y las directoras de la Diplomatura Mg. Patricia Salinas y Lic. Carolina Tamagnini, además el director de la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de San Juan, la Coordinadora de la Diplomatura por el citado organismo Dra. Analìa Larrea y el Director de la Secretaria Social del Poder Judicial Dr. Damián Castro.

La Lic. Farah agradeció el compromiso con la formación continua del capital humano en el contexto jurídico, a través de una Diplomatura como esta, que atraviesa todos los componentes implicados en el proceso judicial y que constituye además una formación inédita en nuestra provincia, producto del trabajo conjunto y fecundo de la Universidad Católica y los organismos del Poder Judicial, que da respuesta asertiva a demandas sociales específicas, consolidando además el franco desarrollo de la Psicología Jurídica como área de la disciplina psicológica.