Desde el Departamento de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades se dictan una serie de cursos y posgrados para la comunidad y los profesionales de la provincia con el objetivo de sumar a la formación de los recursos humanos de las diferentes disciplinas.

Información: 264-4292345

Carreras de Posgrado

-Doctorado de Teología con menciòn en Estudios Patrísticos: CONEAU Acta Nº 500/2019

-Maestría en Evaluación Psicológica con mención en la Teoría Cognitivo Comportamental: Res. Nº12.043/16 D

-Maestría en Gestiòn de Nuevas Tecnologías en Comunicaciòn: Reconocimiento oficial en sesión Nº497 -Acta Nº497 diciembre 2018.

-Especialización en Psicología de la Niñez y la Adolescencia: Dictamen Nº11.309/12

-Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo: Dictamen 11.308/12

Diplomaturas

-Diplomatura en Comunicación y Liderazgo

-Diplomatura en Gestión de Capital Humano y Dinámica Organizacional. Escenarios del siglo XXI.

-Diplomatura en Suicidiología

-Diplomatura en Rehabilitación Cognitiva con Enfoque Interdisciplinar.

-Diplomatura en Equipos de Alto Rendimiento.

-Diplomatura en Psico-oncología  y enfermedades crónicas: un abordaje interdisciplinario