El Área de Cooperación Internacional universitaria dependiente de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UCCuyo, busca la formación integral e internacional que, a través de varias modalidades, implica una asociación y colaboración en los ámbitos de la política y gestión institucional; la formación, la investi­gación, la extensión así como la contribución a la cooperación para el desarrollo. Busca promover, gestionar y apoyar el intercambio académico a fin de incentivar el enriquecimiento y la inserción internacional de los estudiantes y profesores a través de la implementación de asociaciones transnacionales integradas que impliquen formación, docencia, investigación y extensión.

Se presentarán todos sus programas de becas, intercambios, investigación y extensión el día martes 25 de junio a las 17 hs en el aula 9 del primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.