La Lic.en Psicologia Belén Cañadas becaria del IIPBA-Filosofía UCCuyo junto a directora Lic. Marcela Belli recibieron el Premio Domingo Faustino Sarmiento en categoría tesis de grado entregado por el gobierno de la Provincia de San Juan. El trabajo premiado se denomina “Asistencia a las víctimas de violencia: rol de la mujer policía”. Por sexto año se premiaron a los alumnos que se destacaron en la realización de tesis de grado y de posgrado cuyos temas de estudios tenían como objetivo el desarrollo de aportes científicos, tecnológicos e innovadores para la provincia.

El acto de premiación estuvo presidido por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, junto al secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Del Bono, y los rectos de las universidades Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, y Católica de Cuyo, Claudio Larrea.