El día lunes 23 de septiembre en el SUM del campus universitario se realizó el LXIII acto de colación de grado y posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades. En esta ceremonia se realizó la entrega de un recordatorio de las Bodas de Plata a los graduados de la Facultad que egresaron en el año 1994, también se destacó a los docentes de la unidad académica que este año están cumpliendo sus 25 años de labor: Carlos Aníbal Zucal y Lucía Mabel Ghilardi. 

Luego de las palabras de la decana Lic. Beatriz Farah se entregaron los títulos a los nuevos Profesores en Filosofía y profesionales en Psicología, Recursos Humanos y Acompañante Terapéutico, además de los nuevos Especialistas en Psicología de la Niñez y Adolescencia. En representación de los graduados promoción 2019 habló la graduada de la Licenciatura en Psicología, Gochicoa, Sofía.

En dicha ocasión y por resolución Nº 509 del Rectorado de esta Universidad, de fecha 12 de septiembre del corriente año, se dispuso entregar en esta Colación Medallas y Diplomas de Honor a los siguientes graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades que han obtenido el promedio más alto en sus respectivas carreras:

Profesorado de Filosofía Molina González, Gastón Antonio.

Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico Barrientos, Flavia Daniela.

Licenciatura en Recursos Humanos Saavedra Morales, Julieta del Valle.

Licenciatura en Psicología Yúdica Aneas, Lucas Emiliano.

En la misma resolución se establece en el Art. 2º Otorgar Diploma de Honor a los alumnos que obtuvieron 9 o más de promedio general en los exámenes finales de sus respectivas carreras según lo dispuesto en el Art. 89 de la Ordenanza de Docencia.

Profesorado de Filosofía Barroso, Lucas Santiago

Licenciatura en Recursos Humanos Martín Rudolph, María Agustina.

Licenciatura en Psicología Harrison, María Cecilia, Pintos Manrique, María Milagros y la graduada, Portillo Sánchez, Florencia Romina.

Estuvieron presentes Autoridades de los distintos Colegios y Entidades Profesionales de la provincia que entregaron distinciones a los mejores promedios de cada carrera de esta Facultad. El Colegio Profesional de Psicólogos distingue al mejor promedio en la carrera Licenciatura en Psicología que es para Yúdica Aneas, Lucas Emiliano y  Asociación de Acompañantes Terapéuticos Universitarios distingue al mejor promedio de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, que recae en Barrientos, Flavia Daniela. 

 

 

  videla

Dr. Leonardo Videla

Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades.