El pasado viernes 15 de noviembre la Facultad de Filosofía y Humanidades con la presencia de su decana Lic. Beatriz Farah y el rector de la UCCuyo Dr. Claudio Larrea Arnau, firmó un convenio de cooperación con el Instituto de Derechos de la Salud del Foro de Abogados de San Juan. En dicho acto se acordó el trabajo conjunto con el Instituto de Investigación de Psicología Básica y Aplicada para llevar a cabo acciones de cooperación y asistencia mutua en actividades de promoción y formación profesional orientadas a estrechar vínculos desde lo académico, social y de mutua colaboración institucional. En la ocasión y en el marco de las III Jornadas Sanjuaninas de Derecho de la Salud, disertó la directora del IIPBA Dra. Diana Bruno sobre la temática Neuropsicología, Cognición y Conducta.