El pasado jueves en el salón de reuniones del rectorado de la Universidad Católica de Cuyo, con la presencia del Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales Mg. Julio Bastias, la Facultad de Filosofía y Humanidades con su decana Lic. Beatriz Farah firmó un acuerdo de trabajo con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento representado en la ocasión por su director para la Gestión Pública, Gonzalo Diéguez. El convenio marco y acta complementaria con CIPPEC, organización con gran prestigio Nacional cuyo objeto es la investigación, asesoramiento y capacitación en temas referidos a las políticas Públicas, la Gestión Pública y el Desarrollo Social, permitirá a la Facultad potenciar su Diplomatura en Equipos de Alto Rendimiento para la Administración Pública como asi también la Diplomatura en Lideres Sociales. También se delinearon propuestas en conjunto referidas a la extensión e investigación en el Gobierno Provincial y Municipios de San Juan.