Desde la Facultad de Filosofía y Humanidades, de acuerdo a lo dictado por la Univesidad Católica de Cuyo en su Resolución Nº516-R-2020, se han tomado las medidas preventivas recomendadas desde el Ministerio de Educación en relación a la enfermedad del coronavirus. Por lo cual se solicita a personal docente, no docente y alumnos que si han estado de viaje en los últimos 15 días por China, Corea, Japón, Irán, España, Francia, Italia y Estados Unidos aunque no presenten síntomas de la enfermedad (tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar) se les solicita que permanezacan en sus domicilios sin concurrir 14 días a la Universidad.

Entendemos que cocientizando a la comunidad educativa podemos ayudar a cuidar la salud de todos los ciudadanos.