Ante las consultas recibidas, deseamos transmitirles que, a los fines de garantizar la prestación del servicio educativo, desde la Facultad en conjunto con todo el cuerpo de profesores nos encontramos trabajando en la continuidad del Calendario Académico, mediante la utilización de los recursos tecnológicos que disponemos en la Universidad a fin de garantizar el dictado de las Clases en modalidad virtual.Esto puede contemplar la implementación de la Plataforma Moodle o, incluso, otros medios tecnológicos (Google Clasroom, Google Meet, Plataforma Zoom, Google Drive, etc) y algún otro recurso que cada espacio curricular pueda llevar a cabo y resulte apropiado para el desarrollo de sus actividades, en coordinación con el Equipo de Gestión de la Facultad.En breve, se estará informando acerca del procedimiento para la inscripción  y modalidades de pago, por lo que solicitamos se mantengan atentos a nuestros canales oficiales de comunicación.A partir del 1 de abril , daremos inicio al procedimiento de clases virtuales, informando en cada caso el canal propio que utilizará cada Cátedra.

Las actividades académicas presenciales se normalizará a partir de las recomendaciones gubernamentales, conforme a la evolución de la situación epidemiológica.

Recuerden que las líneas de comunicación permanecen abiertas a través de los medios digitales y reiteramos los correos institucionales a los cuales pueden contactarse para cualquier consulta:

Coordinador Virtual: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administración Facultad de Filosofía:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director de  Lic. en Psicologìa:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director de Lic. en Recursos Humanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador de  Tec. en Acompañamiento Terapèutico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador de Tec. en Secretariado Ejecutivo A D: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradeciendo la comprensión y compromiso de toda nuestra comunidad académica para transitar esta situación de la mejor manera posible, los saludamos cordialmente.

Beatriz Farah

Decana