Con la finalidad de asegurar la continuidad de las actividades institucionales en el marco de las medidas preventivas de la salud en relación al COVID19, desde la Facultad de Filosofía y Humanidades se ha logrado establecer procedimientos virtuales para las graduaciones de sus diferentes carreras de grado. Es así, que a través de video-conferencias alumnos de la Licenciatura en Psicologia y Recursos Humanos han podido rendir sus trabajos integradores finales. Dichos encuentros respaldados por los diferentes procediemientos académicos han podido ser presenciados no sólo por autoridades de la facultad y los tutores académicos sino también por familiares y amigos que compartieron momentos de gran emoción.

Desde la unidad académica junto a el área administrativa y docente, y con el apoyo de las autoridades, se ha trabajo y adecuado los mecanismos necesarios para continuar con la vida institucional en las circunstacias actuales.