La Facultad de Filosofía y Humanidades de Universidad Católica de Cuyo, en su decana Lic. Beatriz Farah, y el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, firmaron este martes un convenio en el que se comprometen a llevar adelante acciones de cooperación y asistencia mutua en actividades de promoción y desarrollo de la investigación y extensión universitaria, mediante proyectos orientados a la formación y asesoramiento en temáticas de cultura y gestión de calidad en el ámbito público. En este marco, se llevará a cabo la realización de un Programa Virtual en Gestión Innovadora de la Calidad dirigida específicamente a miembros de la Administración Pública, este programa será dictado por la Facultad de Filosofía y Humanidades cuyos coordinadores Mg.Marisol Rabitti y Mg. David Martín trabajarán en forma conjunta con el área de Calidad del Teatro del Bicentenario.