Desde la Comisión de Extensión de la Facultad de Filosofia y Humanidades junto a Alentar-Innovación en los Recursos Humanos se brinda un ciclo de charlas abierta a la comunidad. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ciclo de charlas sobre Bienestar emocional y Teletrabajo se desarrollará en las siguientes fechas:

27/07 19hs Estrategias de Adaptación a la nueva modalidad laboral post -pandemia.

03/08 19hs Estrés y teletrabajo. Límites saludables.

10/08 19hs Inteligencia Emocional en contextos de crisis.

17/08 19h s Equilibrio personal y laboral en el trabajo virtual.

Los encuentros serán virtuales en la plataforma Google Meets.

Disertante: Lic. Ma. Laura Zárate. Lic. en Psicología egresada de la Universidad Católica de Cuyo. Graduada con Diploma de Honor. Especialización en Selección de Personal y Análisis de Potencial Humano de la UBA, Buenos Aires. Posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, de la Universidad Austral, Buenos Aires. Especialización en Selección de Personal por Competencias en CDO Consulting Group – Chile. Directora de Alentar | Innovación en Recursos Humanos, consultora dedicada a brindar servicios de consultoría de recursos humanos a diversas organizaciones.