Se firmó el convenio que permitirá a través de la Diplomatura en Gestión Innovadra de la Calidad en la Administracion Pública la capacitación de los equipos técnicos de los Juzgados de Faltas de la Provincia de San Juan. Junto a la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Dra. Nerina Eusebi, la ministra Dra. Fabiola Aubone y la decana de la Facultad de Filoaofía y Humanides Lic. Beatriz Farah se suscribió el acuerdo que permitirá la instrucción respecto de modernización administrativa y gestión pública de calidad, así como mecanismos tendientes a las prácticas tecnológicas de Gobierno Abierto.

Aubone comentó que "En la búsqueda de ofrecer mejores servicios al ciudadano, desde el Ministerio de Gobierno firmamos un convenio de colaboración mútua junto a la Universidad Católica de Cuyo para capacitar a nuestros equipos en gestión de calidad".

La Diplomatura tiene como objetivos visualizar modelos y estrategias de liderazgo en el desarrollo de sistemas de calidad e innovación, Incorporar nuevas herramientas de gestión de Calidad, con propuestas metodológicas activas y prácticas, adaptadas al ámbito público además de buenas prácticas e innovación en el desarrollo y prestación de servicios al ciudadano y Gobierno Abierto, Proporcionar a los participantes un escenario actualizado de los principales modelos normativos disponibles para la mejora de la calidad de productos / servicios, procesos y sistemas en ámbitos públicos y Desarrollar habilidades para aplicar un Sistema de Gestión de la calidad en ámbitos públicos.