Se hizo entrega de los Premios Domingo Faustino Sarmiento edición 2020 otorgado por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación que reconoce a los alumnos que se destacaron en la realización de tesis de grado y de posgrado cuyos temas de estudios tenían como objetivo el desarrollo de aportes científicos, tecnológicos e innovadores para la comunidad.

Las actuales investigadoras del Instituto de Investigación en Psicología Básica y Aplicada que están cursando sus estudios y proyectos doctorales han sido distinguidas por sus trabajos finales de carreras de grado: Lic. Florencia Romina Portillo Sánchez con el trabajo Títulado: “Construcción de estrategias cognitivas para niños con dificultades de aprendizaje” Directora: María Isabel Carrizo; Lic. Dayana Belén Amante Martín Título del trabajo: “Sesgos perceptuales sobre la desigualdad económica y su relación con variables sociodemográficas” Director: Franco Bastías, Lic María Valentina Sosa Polimeni y su trabajo títulado: “Representaciones sociales y prejuicio hacia “villeros” en policías y estudiantes de policía”.Director: Franco Bastías.

Junto al premio se hizo entrega de manera virtual un certificado de premiación para ser otorgado al director y codirector(es) y un certificado de premiación para el autor.

  beatriz farah

Lic. Beatriz Farah

Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades.