Desde el Programa de Investigación "Pobreza, Desigualdad e Inclusión Social" del IIPBA de la UCCuyo convocamos para postular a una beca grupal para Alemania.

Si sos estudiante de psicología de la UCCuyo y ya terminaste el primer año, podrías sumarte a nuestra solicitud. Se trata de una beca financiada por el Gobierno Alemán que consiste en una VISITA A UNIVERSIDADES en ALEMANIA, en un contingente de 10 a 15 personas. Durante la estadía, visitaremos 3 Universidades y nos reuniremos con equipos de investigación. La duración es de 2 SEMANAS e incluye pasajes ida y vuelta y gastos diarios. De ser seleccionados, viajaríamos en las primeras semanas del mes de Junio, Julio o Agosto 2022.

En la primera etapa de esta selección te pedimos que respondas el siguiente cuestionario: Formulario
Tenés tiempo hasta el 31 de Diciembre de 2021.