Este recorrido realizó su segunda edición con modalidad virtual alcanzando a funcionarios, agentes y contratados de la Administración Pública Provincial y Local.
Lo más valioso es la aplicación concreta de propuestas de mejora en sus ámbitos laborales seguimos procurando un Estado Inteligente, colaborativo, con soluciones transversales, innovadoras y al servicio del ciudadano.

Durante estas últimas semanas defendieron sus trabajos finales los alumnos con la presencia de sus jefes directos entre los ellos, Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos - Nerina Eusebi, Secretaría de Relaciones Institucionales - Marcelo Fretes, Inspección General de Personas Jurídicas - Juan Pablo Dara, Dirección de Asesoramiento Previsional - Sonia Ferreyra, Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas - Romina Lopez, Juzgados de Faltas de la Provincia – Marta Gerónimo, Archivo General de la Provincia (AGP) - Gastón Reino, Jefe de la Agrupación X San Juan - Cte Pr Ariel Adrian Camera, Jefe de Personal - Cte Ramon Ariel Alvarez, Departamento Administración de la Policia de San Juan – Comisario Mabel Molina.