Se lanzó la 8º cohorte de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo qu dicta la Facultad de Filosofía y Humanidades de nuestra universidad. Este recorrido académico se basa en un desarrollo profesionalizante y modular con eje en la comunicación efectiva y oratoria, en la negociación y resolución de conflictos, el desarrollo de liderazgo y entrenamiento de equipos de alto desempeño. En este año la Diplomatura cuenta con 45 alumnos provenientes de distintos ámbitos de la sociedad, entre ellos el sector empresario, dirigentes políticos y sindicales y un variados grupo profesionales de distintos sectores junto con periodistas y referentes culturales de la región Cuyo. Esta diplomatura aspira a formar líderes que comprometan su vida al desarrollo y servicio positivo de la persona, empresa y sociedad.

El dictado se desarrolla en el campus de la universidad y algunas actividades Outdoor se realizan en la montaña, aprovechando los recursos pedagógicos que brindan las dinámicas al aire libre.

La duración de este recorrido es de 7 meses cerrando en diciembre con una exposición final en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia.