Con el objetivo de que alumnos de las carreras de Lic. en Psicología y Tec. Univ. en  Acompañamiento Terapéutico realicen sus prácticas profesionales, se firmó el acta acuerdo junto al Centro Sentidos - Gimnasio Cerebral y Rehabilitación Neurocognitiva – S.A.S., representado en este acto por su Directora Técnica Lic. Hilda Quintero, acompañada por su equipo profesional y el rector de la UCCUyo, Dr. Claudio Larrera, junto a la decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Lic. Beatriz Farah.
Las Prácticas tienen por objeto la capacitación profesional de los estudiantes, a los fines de que los mismos puedan tomar contacto con la realidad profesional, accediendo a una formación teórico-práctica que promueva un aprendizaje situado, contribuyendo a facilitar la etapa de formación profesional.