El martes 1 de noviembre compartimos un cálido encuentro con nuestros alumnos de quinto año de la carrera de Lic. en Psicología. La intención fue agasajarlos informal y afectuosamente en su ultimo tramo como estudiantes universitarios.

El encuentro se inicio con celebración de la santa misa en la capilla del perpetuo socorro, continuo con una creativa dinámica de un recorrido "a ciegas" por vivencias universitarias hasta llegar al aula magna, donde con una multitud de imágenes, mensajes y pequeños gestos quisimos despedir a nuestros futuros egresados dejando abiertas las puertas para el reencuentro y deseándoles que sigan dando lo mejor de si mismos en esta nueva etapa, con gratitud por lo alcanzado y recibido; y ante todo con la confianza en que los planes de Dios son mejores que los nuestros.