“La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo es una comunidad dedicada a la constante búsqueda de la verdad mediante la generación, difusión y preservación de las ciencias humanas para el bien de la sociedad. En un marco de excelencia académica, liderazgo en el campo del conocimiento y compromiso ético, forma profesionales competentes y comprometidos, con responsabilidad social y una impronta cristiana, humanística y transformadora fundamentada en valores evangélicos”


CARRERAS DE LA FACULTAD

La Facultad apoya su oferta educativa en el perfil institucional de la Universidad Católica de Cuyo, que con 60 años de trayectoria, continúa brindando respuesta en la formación de profesionales, según las necesidades de la sociedad en la que se encuentra inserta. Esta unidad académica cuenta con recursos humanos de amplia y reconocida capacidad, titulación y experiencia. Imparte su enseñanza en un edificio moderno con equipamiento propicio para ofrecer un espacio adecuado para prácticas profesionalizantes.

De acuerdo a la demanda del medio y teniendo en cuenta la alta inserción laboral de los egresados, esta Facultad despliega sus actividades en las siguientes carreras de grado y de postgrado.

  • LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA
  • LICENCIATURA EN RECURSOS HUMANOS
  • TECNICATURA EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO

POSGRADOS

También la formación de posgrado ha sido parte del desafío y de la responsabilidad institucional contando en su haber con: Maestría en Familia y Minoridad, Especialización en Doctrina Social de la Iglesia, Especialización en Clínica Asistencial Infantil y en la actualidad con la aprobación de CONEAU “Especialización en Psicología de la Niñez y Adolescencia”, “Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo” y “Especialización en Bioética Personalista”

  videla

Dr. Leonardo Videla

Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades.