La evidencia de la necesidad formativa en ámbitos de la comunicación institucional y de la formación del liderazgo social desde los valores, nos lleva a plantearnos la posibilidad de generar un espacio donde tengan cabida inquietudes académicas relacionadas con estas áreas. Esta diplomatura aspira a formar comunicadores y líderes que comprometan su propia vida al desarrollo y servicio positivo de la persona, empresa y sociedad. Orienta su creación, la promoción de referentes de comunicación y liderazgo para instituciones y empresas en la región de Cuyo, tendiendo a su vez, a realizar un aporte en la comunicación institucional de la Iglesia Católica.

OBJETIVOS

1. Desarrollar habilidades directivas, que potencien la actuación profesional de los participantes, incorporando herramientas de management

2. Promover liderazgos en distintas situaciones como eje de cambio personal, social y empresarial.

3. Capacitar para una comunicación eficaz, desde lo Personal (one to one) y masivo (one to All).

4. Brindar un nuevo enfoque pedagógico para la formación de equipos, por medio de talleres y actividades OUTDOOR (entrenamiento en la montaña).

5. Pontenciar la participación en Medios Masivos de Comunicación a traves de MEDIA COACHING.(presentaciones ante periodistas)

6. Brindar Estrategias de Negociación y resolución de conflictos para el logro de metas.

DESTINATARIOS

- Gerentes y directivos

- Profesionales que busquen el desarrollo de habilidades personales y de equipos de trabajo

- Funcionarios Públicos

- Líderes sociales

Los interesados deben contar con título de grado o trayectoria profesional en alguno de los ámbitos.

 

d223ee4fdebdcd40ae2cd65f88141ed1 L