Entre la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Centro de Investigación y Docencia-CID- San Juan perteneciente al Instituto Oscar Masota se celebró la firma de Convenio y Acta para llevar adelante acciones de cooperación y asistencia mutua en actividades de promoción, capacitación y desarrollo acordes a la formación profesional.  En virtud de la implementación de actividades conjuntas, en esta oportunidad la Sra. Decana de la Unidad Académica Lic. Beatriz Farah y el representante local de dicha entidad Lic. Leonardo Rodríguez Achilles, mediante la firma de la documentación pertinente, acordaron el auspicio y certificación por parte de la Facultad del Curso de Introducción a la Clínica de la Psicosis implementado por el CID. Desarrollado bajo modalidad virtual sincrónica. La propuesta contó con un notable número de asistentes y con un plantel docente de destacada trayectoria profesional.

La Facultad y el Colegio Ntra. Sra. de Lujan acordaron a través de la firma de Convenio y Actas el trabajo articulado en los niveles secundario y universitario principalmente para los estudiantes interesados en ingresar a la carrera de Lic. en RRHH que dicta la Unidad Academica.
Con la firma del acta acuerdo por parte de las autoridades del colegio, Prof. Sonia Snarsky y la decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades Lic.Beatriz Farah, se acordaron acciones conjuntas con el fin de favorecer el ingreso y permanencia de los futuros estudiantes universitarios pertenecientes a la institución educativa. Para acceder al beneficio del ingreso directo a la carrera, sin la realización del curso de ingreso, los alumnos deberán acreditar un promedio general del ciclo orientado que sea igual o mayor a ocho (8), para lo cual deberá tomarse en consideración los promedios de 4°, 5° y 6° año

Subcategorías