En un emotivo acto en la sala de rectorado el viernes 11 de octubre se realizó la entrega de diplomas a los primeros egresados de la Diplomatura Universitaria en Psicodiagnóstico Clínico. Dicho trayecto formativo fue organizado conjuntamente entre la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo y la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua de Mendoza. En la ocasión estuvieron presentes la Vice rectora de la UCCuyo Lic. Laura Simonnassi, la decana Lic. Beatriz Farah y secretaria académica Lic.Graciela Nebro de la Facultad de Filosofía y Humanidades, además de la responsable de la Diplomatura en San Juan Lic. Silvia Pugliese quines entregaron la certificación a los nuevos diplomados.