En el marco de la Diplomatura en Equipos de Alto Rendimiento en la Administración Pública el día miércoles 26 de junio a las 17 hs se comenzó con el módulo de Innovación y Liderazgo a cargo del TriDr. Gustavo Mangish. El profesor superior frente a un nutrido grupo de alumnos dió una charla sobre los cambios sociales y tecnológicos que afectan en la actualidad a las estructuras sociales, ofreciendo una visión integral del fenómeno que permita generar nuevas competancias a los individuos como agentes sociales para el cambio. Mediante diferentes dinámicas de grupo y actividades de reflexión colaborativa se abordaron los diferentes puntos de vista de los participantes en relación a los temas planteados.