La Facultad de Filosofía y Humanidades tiene el agrado de comunicar que en el mes de julio del corriente año, han egresado la primera cohorte de alumnos virtuales de la UCCuyo pertenecientes a la carrera Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo a distancia. Esta modalidad permite que los estudiantes puedan formarse acorde a las necesidades de tiempo y espacios personales.
El perfil laboral de un secretario ejecutivo, requiere de un técnico competente, estratégico e integral, con complejas responsabilidades laborales, humanas, organizacionales y, específicamente, con una sólida formación ejecutiva de apoyo gerencial, con competencias que den respuestas a las continuas exigencias suscitadas en el medio organizacional. Los conocimientos adquiridos le permiten incorporarse rápidamente en el mercado laboral.
La comunidad educativa felicita a los nuevos egresados: Omar Cardozo, Alexis Castro, Emilia Gaitan, Nicolas Neila, Elsa Rodriguez y les recuerda que esta universidad y facultad seguirá siendo su casa.