El día 17 de agosto del corriente en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Humanidades se llevó a cabo el Seminario “Desafíos de las nuevas parentalidades: Permanencia, Cambios y transformaciones” a cargo de la Dra. en Psicología Alicia Monserrat Femenia, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid.

El seminario abordó la temática de la parentalidad en el contexto nuevo y cambiante donde emergen nuevas estructuras de grupos familiares y escenarios vinculares novedosos para la construcción de dichos vínculos parentales: "Observamos algunas evidencias, al tiempo que intentamos ahondar en ciertos enigmas sobre aquello que permanece idéntico y aquello que se transforma de manera constante, buscando así un continuo entre pasado y presente, entre permanencia, transformación y cambio". 

En la ocasión estuvieron presentes las autoridades de la Unidad Académica, docentes y estudiantes avanzados de la carrera de Lic. en Psicología y publico invitado.

La Sra. Decana Lic. Beatriz Farah agradeció la visita de tan reconocida psicoanalista y especialista en Psicología Clínica, con una vasta trayectoria en el campo de la Salud Mental y Social además de miembro activo en la Asociación Internacional de Psicoanálisis.

  videla

Dr. Leonardo Videla

Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades.