El Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de la Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) entregó los premios a los ganadores del programa “Domingo Faustino Sarmiento”. El acto se desarrolló en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura Provincial, con la presencia de Secretaria de Estado de la Ciencia, Ing. Marita Benavente, la Subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, Ing. Sandra Noriega, la Coordinadora de Proyectos Lic. Luciana Craviotto y el Director de Promoción Científica y Cooperación Internacional, Lic. Jorge Baletti.

En esta 9 edición del premio 2022 resultó ganadora representando a la Universidad Católica de Cuyo y a la Facultad de Filosofía y Humanidades: Maria Rocio Bertagna Ruiz autora en la Categoría Trabajo Finales de carreras de grado en Salud mental y comunitaria en tiempos de pandemia, estadísticas y nuevos desafíos con el trabajo "Adolescencia, Ansiedad y Resiliencia en contextos de Pandemia por Covid-19, caso San Juan, Argentina." Directora: Dra. Hilda Mabel Guevara y Co-Directora: Lic. Laura Pizarro.

Felicitamos a la autora y sus directoras por tan importante galardón obtenido.