En el mes de junio la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Uccuyo se reunió en mesa de trabajo junto a la Fundación Loma Negra para firmas de acuerdos entre ambas entidades y poner en marcha por quinto año consecutivo el Proyecto de Extensión "Orientar Incluyendo 2018".

En este acto se hicieron presentes directivos de Fundación Loma Negra y el decano de la Facultad el Esp. Lic. Jorge Bernat, como asi también las encargadas de llevar adelante dicho proyecto por parte de la Facultad de Filosofía y Humanidades las Lic. Analía Morales y la Lic. Silvana Bonil.

 El Proyecto Orientar 2018 consiste en la implementación de un proceso de orientación vocacional-ocupacional inclusivo para la elección de carrera u oficio.  Los destinatarios son alumnos/as de los últimos años de 2 (dos) Escuelas Secundarias  del Dpto. Rivadavia: Escuela de Comercio Nicolás Echezarreta y la Escuela Secundaria Nuevo Cuyo. Estas instituciones educativas han sido definidas en el marco de actuación del CDC de La Bebida-Marquesado por parte de la Fundación Loma Negra (FLN);  y es una iniciativa conjunta (el proyecto) con la Universidad Católica de Cuyo a través de la Facultad de Filosofía y Humanidades con la Carrera de Licenciatura en Psicología. 

POI 3

 

 

  videla

Dr. Leonardo Videla

Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades.