La Facultad de Filosofía y Humanidades realizó este martes 16 de octubre la Jornada “Desarrollo de Equipos en la Administración Pública, ¿Es Posible?” dirigida a los alumnos de 1° y 2° Programa de Equipos de Alto Rendimiento diseñado para la Administración Pública.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el Decano Lic. Jorge Bernat que destaco la fuerte apuesta que tiene la Facultad en formar los Recursos Humanos de la Administración Pública, con propuestas de excelencia.

Posteriormente tuvo lugar la exposición del tri Doctor proveniente de Buenos Aires Gustavo Mangisch sobre “Estrategias del líder para implementar modelos de calidad en la Gestión Pública”

A continuación, se formó un panel con primeras líneas del Gobierno Provincial que contaron su experiencia sobre obstáculos y casos de éxito a la hora de formar equipos en la Administración Publica. Los panelistas fueron:

• Abog. Lucio Gonzales. Secretario de Promoción Social. Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social
  • Cpn. Jorge Chica. Secretario de Estado de Deporte.
  • Mg. Andrés Rupcic. Secretario de la Gestión Pública. Ministerio de Hacienda y Finanzas.
  • Dra. Alejandra Venerando. Ministra de Salud Pública.

Este programa se desarrolla en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo, bajo la dirección del Dr. Ariel Ocampo Abadía y la coordinación del Cdor. David Martín.

interior mangisch 1 opt

interior mangisch 2 opt