La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Uccuyo puso en marcha la 4°cohorte de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo.

El viernes 19 de mayo el Lic. Jorge Bernat, decano de la FFH dió inicio a un nuevo ciclo de formación académica dirigida a dar respuestas a la evidencia de la necesidad formativa en ámbitos de la comunicación institucional y de la formación del liderazgo social desde los valores, que nos lleva a plantearnos la posibilidad de generar un espacio donde tengan cabida inquietudes académicas relacionadas con estas áreas.

Esta diplomatura aspira a formar comunicadores y líderes que comprometan su propia vida al desarrollo y servicio positivo de la persona, empresa y sociedad. Orienta su creación, la promoción de referentes de comunicación y liderazgo para instituciones y empresas en la región de Cuyo, tendiendo a su vez, a realizar un aporte en la comunicación institucional de la Iglesia Católica.

diplo cl 1

diplo cl2