El día viernes 27 de abril comenzó a dictarse la carrera de Maestría en Evaluación Psicológica dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Esta nueva propuesta de formación destinada a Psicólogos y Lic. en Psicología apunta a enriquecer y emponderar la profesión, debido a sus características únicas para la región.

Durante la apertura de la Maestría, hablaron el decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Esp. Jorge Bernat y la directora de la carrera Dra. Anna Rovella quienes destacaron la importancia de la actualización de conocimientos por parte de los profesionales del área.

Luego se dio inicio al primer módulo de la carrera a cargo del Dr. Héctor Fernández Álvarez, presidente honorario de la fundación AIGLÉ y prestigioso profesor en diversas universidades nacionales e internacionales. Autor de innumerables investigaciones científicas y destinatario de diversos reconocimientos, entre otros, el Premio Interamericano de Psicología (1999) y el Premio "Sigmund Freud" (2002).